19/3/2024

Computador pequeño pero empeñoso

Escrito por palmendras el abril - 11 - 2010



33777218-2-440-OVR-1 Cuando el espacio es muy reducido y tienes que aprovecharlo bien todo mueble, parlantes equipos están de mas.

Hace unos días vi este pequeño computador y la verdad es que me encanto, es un Desktop low Acer ar 1600. No tiene mucho que envidiarle a otros computadores de escritorio ya que con su procesador Intel Atom N230 de 1.6 GHz, 1 Gb de ram y nada menos que 160 Gb de disco duro.

Viene equipado con Windows Xp, (nada mal), el teclado al igual que el mouse son USB posee 5 puertos USB, ethernet y salida para el monitor. Obviamente igual salida de audio y entrada para el micrófono.

En definitiva este pequeño cumple con lo básico de un computador.33777218-2-440-FT-2

3 respuestas para “Computador pequeño pero empeñoso”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando el espacio es muy reducido y tienes que aprovecharlo bien todo mueble, parlantes equipos están de mas. Hace unos días vi este pequeño computador y la verdad es que me encanto, es un Desktop low Acer ar 1600. No tien……

  2. Patty dice:

    está bastante pasable, en serio…yo lo comparría,pues mis reqerimientos como usuaria no son muchos…uso un laptop acer aspire 51000 viejito,pero me sirve igual con Ubuntu :p…
    genial el blog..saludos 🙂

  3. palmendras dice:

    Ubuntu hace bueno cualquier PC 🙂

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: