20/2/2019

Mueve cosas con los ojos

Escrito por palmendras el marzo - 29 - 2010



100326101113-large No son rayos láser ni poderes psíquicos, es algo que un grupo de estudiantes del Imperial College de Londres lograron al usar gafas con sensores infrarrojos y una webcam para controlar el juego “PONG”. Una computadora recibe las imágenes de los ojos y la sincroniza con el juego.

Si este mismo principio se mejora puede ser usado para desarrollar implementos que se controlarían con tan solo mover los ojos. Sillas eléctricas para personas discapacitadas es una posible aplicación de esta técnica.

En fin es aplicable a un sin fin de herramientas.

Una respuesta para “Mueve cosas con los ojos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No son rayos láser ni poderes psíquicos, es algo que un grupo de estudiantes del Imperial College de Londres lograron al usar gafas con sensores infrarrojos y una webcam para controlar el juego “PONG”. Una computadora r……

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: