Lo que pasa si fumas 400 cigarrillos


Fumar es autodestruirse y todos los fumadores lo tienen claro, pero algunos les vasta ver un poco de evidencia y dejarían de fumar. Pero la adicción es mucho mas grande.

En este video pueden ver el efecto de fumar 400 cigarrillos, que equivale a fumar 10 al día. Y creo que fácilmente es el promedio que se fuma al día un fumador común. Cada cigarrillo posee una cantidad increíble de químicos que juntos son un coctel suicida.

El siguiente experimento fue diseñado para simular el pulmón al momento de fumar, se pone el cigarro en la boquilla luego con una bomba se succiona el aire y se “fuma” los cigarros dejando en el agua todos los gases y químicos, recordemos que el agua es un disolvente universal.

Se repite 400 veces y observen el resultado. INCREIBLE

Ahora esto seria el efecto de fumar un mes, imaginen 6 meses, un año, 20 años seguramente juntaran suficiente asfalto para hacer un camino del trabajo a la casa. ¿Alguien dijo cancer?

3 comentarios sobre “Lo que pasa si fumas 400 cigarrillos

  1. Hola…interesante Blog…lo recomendaré 🙂 y sí, el cigarro es una porqería 🙁 por suerte dejé de fumar hace poco,pero mi pololo lo hace…lo ha dejado,pero vuelve, maldita adicción!!!
    🙂

    1. hahaha el cigarro si causa consecuensias pero no porque tu lo dejastes pololo o como se llama lo va a dejar tambien es decision de el o de ella no tuya

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *