Las plantas te pueden mandar un SMS


riego A veces somos tan desagradecidos con estas pequeñas amigas que no solo adornan sino que también purifican nuestro hogar, oficinas, etc.

Olvidamos regarlas o por atarantados las inundamos. Pero para suerte tuya un grupo de científicos muy muy preocupados por las plantas de interior diseñaron un aparato que te avisara cuando tus plantas necesitan agua.

El funcionamiento es el siguiente, al aparato envía electricidad por la tierra del macetero, como sabemos todos el agua es muy buen conductor eléctrico pero si la tierra esta muy seca es difícil que la electricidad pase. El E-jardinero detecta cuando la electricidad no pasa fácilmente por la tierra y es capaz de enviar un SMS. También puede ser modificado para Twitter.

<sería genial>Tan solo imagina creas una lista con todas tus plantas y puedes ver cual necesita agua. Y ahora vamos mas lejos ¿no seria genial que con tan solo un Reply o un SMS este aparato las regara?</sería genial>

Al menos es mas útil que saber cuando tu perro entra o sale. Por cierto el Kit Botanicalls vale $99 (no incluye el “seria genial”)

2 comentarios sobre “Las plantas te pueden mandar un SMS

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *