global talent news, diario de ciencia y economía


Creo que con el tiempo me he dado cuenta que es muy difícil encontrar algún lugar donde los temas que se tratan sean netamente de ciencia o tecnología. Ya que no es muy rentable.

Por esto hoy quiero hablarles sobre Global talent news una interesante web. Esta web dice ser un diario digital de ciencia e innovación y ciertamente lo es. Esta pagina esta centrada a descubrimientos e innovación principalmente de España pero sin dejar de lado lo internacional.

El sitio esta tres idiomas español ingles y catalán. Esta dirigida para todo tipo de usuarios, para comunidades científicas, educacionales o empresariales, usuarios comunes y redes sociales.

La forma de organizar la información es muy cómoda para los usuarios. Es un poco complicado encontrar las pestañas para cambiar el idioma (la pagina principal esta en catalán) tal vez poniendo banderas para los idiomas.

De los artículos que he ido leído leyendo he podido apreciar que realmente se centran en la ciencia, pero como ellos mismos se proponen también analizan el efecto social de las nuevas tecnologías y de la ciencia.

No esta de mas decir que es 100% confiable ya que cuenta con el apoyo de la “Fundació Catalana per a la Recerca i la Innovació”

Cosas que mejoraría

-En mi navegador (Firefox) algunas palabras no están, no se muestran.

-Me costó mucho encontrar la pestaña de idioma español (ESP) sin ningún tipo de iconografía.

Son cosas insignificantes pero ver el homesite en catalán desmotiva a leer.

Cosas que me gustan

-Temas relevantes

-Información ordenada

-Muy buena integración de redes sociales, tiene RSS y puedes comentar las publicaciones. 100% interacción con los usuarios.

Pagina en español | Global talent news

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *