29/3/2024

Demoras en el lanzamiento de la Ipad

Escrito por palmendras el marzo - 8 - 2010



52807409 Apple anunció que su tableta electrónico saldría a la venta el 3 de Abril y no a fines de marzo como habían anunciado anteriormente.

«El iPad estará disponible en Estados Unidos el 3 de abril para los modelos con conexión inalámbrica Wi-Fi, y la versión que incorpora 3G se podrá adquirir a fines de mes. Además, todos los modelos de iPad estarán a disposición de los consumidores en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza y Gran Bretaña a fines de abril», palabras tomadas de la empresa en un aviso (http://www.apple.com/pr/library/2010/03/05ipad.html). Residentes de Estados Unidos pueden comenzar a reservar sus aparatos desde el 12 de marzo para asegurar la adquisición del mismo el 3 de abril. También informó que saldría a la venta a fines del 2010 para los países que no se encuentran entre los 10 de lanzamiento. Tiene una capacidad entre 16 y 64 gb, conexión inalámbrica wifi y otras posibilidades como en las redes telefónicas 3g.

Una respuesta para “Demoras en el lanzamiento de la Ipad”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Apple anunció que su tableta electrónico saldría a la venta el 3 de Abril y no a fines de marzo como habían anunciado anteriormente. «El iPad estará disponible en Estados Unidos el 3 de abril para los modelos con conexión ina….

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: