18/4/2024

Asus desarrolla eReader con 122 horass de autonomía:

Escrito por palmendras el marzo - 15 - 2010



Gracias a Times online nos hemos enterado que Asus estaría realizando eReaders para comerciar a fin de año. El primero de estos es un Asus CD-570, un lector con pantalla OLED a color de 6”, tiene conexión Wi-fi y es 3g, soporta flash y la autonomía de la batería es de 122hs.

Pero ese no es el único también se dispone el Asus DR-950, con pantalla en escala de grises de 9 pulgadas con una resolución de 1024x768px, conexión Wi-fi, lector de rss, convertidor de texto a vos y 4gb de espacio en disco, el cual puede expandirse por memorias SD.

Dos buenas opciones esperamos por los precios

2 respuestas para “Asus desarrolla eReader con 122 horass de autonomía:”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gracias a Times online nos hemos enterado que Asus estaría realizando eReaders para comerciar a fin de año. El primero de estos es un Asus CD-570, un lector con pantalla OLED a color de 6”, tiene conexión Wi-fi y es 3g, ……

  2. Bueno a mi me suena a iPad de Asus pero sin el SO y otras cosillas, siempre quize uno pero me basta con usar mi laptop y los PDF, se bien el aparato pero no mencionas su costo, apuesto que es caro.

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: