04/12/2016

Ahorrar agua

Escrito por palmendras el March - 8 - 2010



El medio ambiente es de todos, y el agua es la gran parte del mismo, de hecho el mundo es un 75% agua. Un consejo para aprovechar el agua es cuando te quieres cepillar los dientes sirve el agua en un vaso y luego a medida que necesites hacer los buches vas usando el agua, de este modo no usaremos agua por de más y nos mantendremos siempre en la misma cantidad, limitándonos a lo justo y necesario.

Otra forma de ahorrar agua es al bañarse, mientras te enjabonas no es necesario tener la ducha prendida y tu a un costado de la misma, puedes apagarla, enjabonarte tranquilo y luego prenderla de ese modo nos ahorramos gran parte de agua, sobre todo ahorrar agua nos viene bien ya que nosotros necesitamos consumir 2litros por día.

No es cuestión de solo ahorrar, también es cuestión de no contaminar ríos, lagos, etc.

Una respuesta para “Ahorrar agua”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El medio ambiente es de todos, y el agua es la gran parte del mismo, de hecho el mundo es un 75% agua. Un consejo para aprovechar el agua es cuando te quieres cepillar los dientes sirve el agua en un vaso y luego a medida que…..

Deja un comentario

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Una pulsera para iniciar tu dia

Jawbone es una empresa especializada en tecnología y dispositivos de audio portátiles. Son los creadores de la Jawbone UP una […]

Ingresa tu e-mail: