14/10/2019

Ahora hasta la publicidad es peligrosa

Escrito por palmendras el marzo - 24 - 2010



googleclick Es que ya no hay donde esconderse, creíamos estar seguros que conocíamos todas las técnicas pero otra vez nos sorprenden. La nueva forma de propagar malware usa algo que vemos todos los días y que están presentes en cada pagina que visitamos hablo de Yield Manager, DoubleClick y varias empresas de publicidad online.

Estas están siendo, involuntariamente claro, el nuevo medio para infectar computadores. ¿Como? Como siempre aprovechando un agujero de seguridad y que para sorpresa solo afecta a computadores con Windows(?)

Ahora viene lo mas inquietante, no es necesario hacer click en el anuncio, con tan solo cargar la pagina que tiene este código estas con la amenaza de ser infectado. Google y yahoo ya admitieron que están infectados y que trabajan para proteger a sus usuarios.

Este nuevo método fue denominado malversiting y el problema no son los sitios sino los servidores de las empresas publicitarias segun la empresa de seguridad AVAST.

Por suerte tengo Windows… oh Wait!

Una respuesta para “Ahora hasta la publicidad es peligrosa”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es que ya no hay donde esconderse, creíamos estar seguros que conocíamos todas las técnicas pero otra vez nos sorprenden. La nueva forma de propagar malware usa algo que vemos todos los días y que están presentes en cada……

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: