03/12/2016

Probando Lockerz

Escrito por palmendras el February - 15 - 2010



De seguro ya han escuchado hablar de Lockerz, es básicamente una pagina que regala cosas por responder ciertas preguntas.

¿Te huele a trampa? Bueno el truco es el siguiente. Lockerz cuenta con millones de usuarios que responden sus preguntas diariamente, exactamente es el lugar perfecto para realizar sondeos de mercado.

Lockerz vende estos datos a las empresas que le interese y con parte de este dinero recompensa a sus usuarios mas activos con distintos tipos de productos. Desde poleras hasta dinero por paypal. Pero no todos pueden acceder a esta pagina ya que se requiere invitación de algún usuario.

Claro esta es la parte en la que ofrezco invitaciones a quien quiera una por que ahora si me dieron ganas de probar esta pagina. Ya que hace un tiempo no me funcionaba ahora fue remodelada y me funciona. Así que están invitados.

Una respuesta para “Probando Lockerz”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: De seguro ya han escuchado hablar de Lockerz, es básicamente una pagina que regala cosas por responder ciertas preguntas. ¿Te huele a trampa? Bueno el truco es el siguiente. Lockerz cuenta con millones de usuarios que respond…..

Deja un comentario

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Una pulsera para iniciar tu dia

Jawbone es una empresa especializada en tecnología y dispositivos de audio portátiles. Son los creadores de la Jawbone UP una […]

Ingresa tu e-mail: