28/3/2024

Diplomáticos también ayudaran al cambio climático

Escrito por palmendras el febrero - 20 - 2010



videoconferencia Sin duda que muchos habitantes de países europeos como de todo el mundo intentan poner de su parte para contrarrestar el cambio climático. En Inglaterra se han puesto las pilas y se ha decidido que ahora también los funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores, que suelen viajar mucho, ayudaran.

Esto esta dentro de un plan de la ‘Foreign Office’ que supone reducirá las emisiones un 10%. Es una genial idea, pensaron en muchas cosas que contaminaban y que eran de uso diario para el ministerio y que eran contaminantes.

Dentro de las medidas que se tomaran están la de no optar por boletos de primera clase para vuelos menores a 5 horas, en un avión las emisiones se calculan por el espacio ocupado por persona. También proponen mejorar los vehículos que usan y lo mas importante o mas relevante se fomentara el uso de videoconferencias.

En vez de viajar miles de kilómetros para tratar asuntos que no siempre son tan importantes para tener que enviar a alguien en representación de un país.

Me gusta la idea, también hace sentir a los ciudadanos que no solo ellos intentan ayudar al planeta, un buen ejemplo.

Una respuesta para “Diplomáticos también ayudaran al cambio climático”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sin duda que muchos habitantes de países europeos como de todo el mundo intentan poner de su parte para contrarrestar el cambio climático. En Inglaterra se han puesto las pilas y se ha decidido que ahora también los funcionar…..

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: