Tu nintendo destruye el planeta


mariobros Es una noticia que salió hace ya un tiempo, la había leído y quise ponerla en el blog pero se me lo olvide.

Greenpeace realiza cada tres meses un ranking muy interesante en donde ubica a las mayores empresas tecnológicas de acuerdo a su compromiso con el medio ambiente. Para elaborar la lista se evalúan muchos aspectos como el uso de materiales tóxicos en la elaboración de sus productos, tratamiento de desechos, etc.

En este Ranking encontramos a Nokia como la empresa mas amigable con el medio ambiente seguido  por Sony Ericsson, Toshiba y Phillips. Pero Apple no se queda atrás y es la que mas ha avanzado.

Pero por el otro lado tenemos a los últimos de la lista, los que menos respetan el medio ambiente, que abusan de productos tóxicos y no cumplen las promesas que hacen. Los malos con el medio ambiente son las empresas mas poderosas en sus respectivos rubros, estamos hablando de Nintendo líder en video juegos, Microsoft líder en computación y lenovo.

Estas tres empresas usan los peores medios para la elaboración de sus productos dañando de gran manera al medio ambiente. Piensa sobre esto cuando uses tu nintendo.

2 comentarios sobre “Tu nintendo destruye el planeta

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. DarkBleach

    Nada que ver con los juegos de Nintendo, por ejemplo recuerdo que en pokemon siempre te recuerdan que no dañes al medio ambiente, ironia…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *