Inicio

    

Traspaso de dinero con tu celular

cuentamovil Con el celular podemos ver tele, conectarnos a internet, grabar videos y muchas cosas mas entonces que es lo sorprendente de que me digan que también puedo realizar transferencias de dinero.

Bueno este servicio llamado cuenta móvil es posible gracias a la cooperación entre el Banco de Chile y la compañía de teléfono Entel. Gracias a este los que posean dicha cuenta podrán realizar traspaso de dinero, girar en cajeros automáticos usando su celular y recargar este mismo.

Buen servicio, útil en algunos casos. Me recuerda cuando podías sacar bebidas con el celular, ojala no termine así.

Mas info En la pagina Cuentamovil.cl

Comparte el post!
  • Digg
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • Live
  • Meneame
  • Technorati
  • Twitter
  • BarraPunto

Post Relacionados

  1. Conectarse a internet por celular, SALVA
  2. El Nexus One no sorprende
  3. Probando Lockerz
  4. Ziflo una comunidad muy entretenida

2 Trackbacks

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by The System Root, palmendras. palmendras said: Traspaso de dinero con tu celular: Con el celular podemos ver tele, conectarnos a internet, grabar videos y muchas… http://bit.ly/7mFlSn [...]

  2. By Bitacoras.com on January 19, 2010 at 1:49 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con el celular podemos ver tele, conectarnos a internet, grabar videos y muchas cosas mas entonces que es lo sorprendente de que me digan que también puedo realizar transferencias de dinero. Bueno este servicio llamado cuenta…..

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*