El nuevo diseño de facebook


New facebook Facebook la hizo otra vez, En veces anteriores nos sorprendía con desagradables diseños que con la costumbre y mucha paciencia eran usables.

Pero esta vez el cambio fue positivo, según mi punto de vista. El nuevo diseño resalta las herramientas mas útiles que serian las notificaciones, mensajes y solicitudes. Se reemplazo la barra inferior por una superior.

Par mi el diseño esta muy bueno, es simple, cumple sus funciones y tiene la esencia del facebook.

3 comentarios sobre “El nuevo diseño de facebook

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Oseillo

    Es en serio o una ironia? Para mi gusto, es un paso atras en usabilidad, por ejemplo, los iconos situados en la barra superior, cuando no hay nuevas notificaciones son practicamente invisibles, por color y tamaño. Otra cagada que encontre, es la imposibilidad de filtrar las noticias en Inicio, teniendo que entrar en las listas de amigos para poder hacerlo como antes.La supresion de la barra inferior te obliga a que cuando abandonas una aplicacion ( digamos juegos) tienes que volver a Inicio para seleccionar otra, si eso son cambios positivos que seran los negativos, se que va a gustos y que practicamente Facebook no tiene un rival lo bastante fuerte como para pensarselo dos veces antes de hacer cambios, pero como decia es un paso atras y una patada para el usuario.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *