El Nexus One no sorprende


El Nexus One es el nuevo teléfono celular inteligente lanzado por Google, obviamente cualquier producto lanzado por esta gran compañía es digna de atención. Los chicos de Google seguramente pensaron que el lanzamiento causaría gran conmoción pero no fueron capaces de sorprender.

Este celular a simple vista es uno mas sin embargo tiene una pantalla táctil que es mas grande que la de un IPhone. Tambien usara el Bluetooth 2.1 lo que le permite trasmitir a una velocidad de 3 Mb. La batería es de larga duracion llegando a durar 7 horas hablando. Y sorpresa!! usa Android.

Al parecer estas son las únicas novedades de este móvil, y no supera al IPhone.

Asi que no podemos decir que el Nexus One es el nuevo rival de el Iphone que es el celular por excelencia pero podemos asegurar que es el comienzo de Google, una probadita de lo que podrían lanzar en el futuro. Pero por ahora reina el Iphone.

4 comentarios sobre “El Nexus One no sorprende

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Tiene un Procesador Qualcomm Snapdragon QSD 8250 a 1 ghz de velocidad, con eso ya sorprende jaja

  3. Julian

    Me parece que no tienes mucha idea de lo que hablas no….? No suelo criticar a la gente pero si hay una cosa que odio, es gente hablando de lo que no sabe….

    Tú, o no te has informado bien o es que no has querido…aqui dejo sólo 3 cosas en las que sólo por eso, el Nexus se come al Iphone…

    -Ram: Nexus one ( 512 mb) Iphone (256)

    -Procesador Nexus One ( Qualcomm 1ghz) Iphone ( ArmCortex 600Mhz)

    -Resolución: Nexus One ( 800*480) Iphone ( 320*480)

    Podría seguir con unas cuantas diferencias mas, que demuestran que es mucho mejor el Nexus, pero con esto ya….se lo come con patatas!

    Intenta ser un poquito más objetivo… 😉

  4. Ixsul

    Este ha sido el articulo menos fiable y con menos idea que he leído nunca… ni una comparativa ni un dato, nada de nada. Solo la opinión del que seguramente será un Apple Fan.

    El comentario de Julian si que es más acertado.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *