Conectarse a internet por celular, SALVA


Justo ahora ando de vacaciones, en unas agradables cabañas al lado de un lago. Pero después de recorrer varias veces el pueblo y pasar por lo menos 3 veces por las ferias artesanales me dieron ganas de revisar mi correo, Twitter, Facebook y de hacer todo lo que hago siempre con mi banda ancha.

Para que hablar de ir a un Cibercafé y pagar un poco mas de $700 pesos por conectarme una hora en un computador deplorable con Windows XP enchulado, algo parecido a un teclado y un monitor.

Pero probé algo que nunca había probado, usar el celular como modem para acceder a internet. Pedí una recarga de $1000 pesos y mediante el software para sincronizar el PC con el celular me conecté.

Navegue aproximadamente 10 MB en 40 minutos, obviamente desactivando las imágenes. El Gmail fue la pagina mas rápida, al igual que google.

El celular es un medio que salva solo cuando no tienes otra opción y esta de mas decir que no puedes jugar Call of Duty o ver videos en Youtube.

4 comentarios sobre “Conectarse a internet por celular, SALVA

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Igual, yo vivo en rural… el inet movil de entel y movistar filete, tomando en cuenta que estoy en un lugar inhóspito… xD

    Saludos.-

  3. ¿Y cuanto te cuesta? Yo cargue $3000 y navegue 2 horas con suerte.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *