25/10/2020

Y otro año que se va

Escrito por palmendras el diciembre - 31 - 2009



fuegos artificiales El 2009 ya es historia, es otro año mas que se va y espero que haya sido excelente para todos. En lo personal este año ha sido uno de los mejores, buenos resultados académicos lo que significa que estudiare lo que quiero y en la universidad que quiero.

Este 2009 estuvo llenos de sucesos que dejaran su marca. El boom de las redes sociales, nuevos animales descubiertos, planetas y nuevas tecnologías desarrolladas.

En cuanto al blog, también fue un buen año, el 2008 en estas mismas fechas me anime a abrir este blog. He trabajado duro para posicionarlo y he visto los frutos. Aunque perdí por lo menos 50 artículos con el cierre del hosting, el blog siguió creciendo.

Me imagino que este 2010 esta lleno de metas y cosas por hacer. Pinta a ser un buen año y espero que sea así.

Un gran saludo para todos. y Feliz año nuevo!

Una respuesta para “Y otro año que se va”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El 2009 ya es historia, es otro año mas que se va y espero que haya sido excelente para todos. En lo personal este año ha sido uno de los mejores, buenos resultados académicos lo que significa que estudiare lo que quiero y en…..

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: