Mi aporte para cuidar el medio ambiente


Hace unos días mientra caminaba por la calle me di cuenta que el único basurero que había en toda esa avenida estaba tirado en el suelo. Ese basurero que estaba ahí simbólicamente ya que la basura estaba desparramada por todos lados al ver esto se me pasaron por la cabeza muchas opciones de como podrían haber destruido el único basurero de la avenida.

No dude en sacarle la foto, no se bien por que. Tal vez me recordó mi post sobre el reciclaje en Chile. Esa es la mentalidad que tenemos que erradicar, esto va mas allá de un tema medioambiental porque esta actitud de romper o dañar las cosas sin importarles si son para el bien de todos es la que no nos permite convertirnos en un pais mas desarrollado.

Este es un tema que debe tratarse desde que los niños son pequeños por que ya estas generaciones están perdidas es como tratar de endrezar un árbol que creció torcido. Y me parece que las autoridades lo tienen claro y espero no se hagan los tontos y enseñen a los pequeño a cuidar lo que es de todos.

5 comentarios sobre “Mi aporte para cuidar el medio ambiente

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola, queria invitarte a que agregues tu blog a planetachileno.cl
    es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
    saludos

    Diego

  3. Rebeca

    colocando la basura en su lugar, no desperdiciando el agua, conectando los aparatos electricos solo el tiempo necesario, escuchando la musica con volumen moderado con estos pequeños detalles considero que se puede tener un mejor MEDIO AMBIENTE

  4. cris

    no tirar la basura en las calles, no ensuciar el sitio donde estas, reciclar la basura y cuidar el medio ambiente para que nuestra capa de ozono no se destruya.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *