07/12/2019

Google te desea Felices Fiestas

Escrito por palmendras el diciembre - 24 - 2009



googlegift

Estas son fechas especiales, son fechas de fiestas y Google no se podía quedar atrás. Es por esto que ha mandado un email con motivo de desearle a todo el mundo la paz y bla bla bla pero también nos dicen que han donado 20 millones de dólares para distintas ONG.

Yo creo que si han realizado donaciones deberían ser anónimas, pero esto igual sirve de publicidad y para hacer a Google mas «cercano».

Bueno ya es 24 de diciembre y muchos celebran navidad o otros no, pero sin duda que estas fechas son especiales para todos. Se esta terminado un año mas y otro lleno de esperanzas esta llegando. Entonces, para todos quienes leen les deseo un feliz 24 y 25 de diciembre, feliz navidad, Jánuca, o como quieran llamarle.

Una respuesta para “Google te desea Felices Fiestas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estas son fechas especiales, son fechas de fiestas y Google no se podía quedar atrás. Es por esto que ha mandado un email con motivo de desearle a todo el mundo la paz y bla bla bla pero también nos dicen que han donado 20 mi…..

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: