En 60 años tendremos conexión de 1 Gb


Es un hecho que los países europeos nos llevan años luz de ventaja en el ámbito tecnológico, que junto con EEUU y Japon son los que desarrollan la tecnología que usamos.

Nosotros nos conformamos con la tecnología mas antigua y lentamente nos renovamos. Sin embargo esto ha ido cambiado pero no en la medida que quisiéramos. Pero incluso entre potencias europeas existen diferencias y significativas en tecnología, este ejemplo lo pone Alemania con la conexión de 1Gb que puso a disposición de todos sus habitantes (que puedan pagar). En España se calcula que esta conexión solo estará disponible dentro de 30 años, suena demasiado pobres españoles. Ahora imaginemos ahora aquí en Chile o mejor Sudamérica, los adelantos tecnológicos suene demorar mucho en llegar y si a España demorará 30 años en llegar me hace pensar que tal vez y solo tal vez en 60 años nos llegue a nosotros.

Sumando a que nuestros proveedores ISP son un poquito canallas mejor no hablemos de futuros precios. Tómenlo de buena total es para reír … (?)

Fuente | Informante Geek

4 comentarios sobre “En 60 años tendremos conexión de 1 Gb

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *