07/12/2019

El porque LAN Chile arruino sus snack

Escrito por palmendras el diciembre - 24 - 2009



snak-lanchile-02 Lan Chile es la empresa de aerolíneas mas grande que trabaja en Chile y era hasta hace poco una de las que tenían los snack mas decentes del mercado.

Hace un tiempo y de forma repentina dejaron de dar sus pequeños pero reconfortantes Sándwich y cambiaron a una cajita de aspecto agradable pero que en su interior solo contenía un alfajor que suele estar añejo o alguna galleta cualquiera.

Muchos plantearon sus hipótesis y se llego a creer que esta medida era para evitar costos pero ahora nosotros sabemos la verdad, la verdadera razón. LAN se ahorro todos estos años de Snacks ya que para el 2011 planean adquirir 30 nuevos aviones Airbus A320, mas de los mismos aviones.

Tal vez después de esta compra podamos volver a ver esos pequeños Sándwich a 12.000 metros.

3 respuestas para “El porque LAN Chile arruino sus snack”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lan Chile es la empresa de aerolíneas mas grande que trabaja en Chile y era hasta hace poco una de las que tenían los snack mas decentes del mercado. Hace un tiempo y de forma repentina dejaron de dar sus pequeños pero reconf…..

  2. carlos dice:

    De verdad su calidad bajo de masiado en peru existe una nueva linea aerea SE LLAMA PERUVIAN AIRLINES y les esta ganando en todo porque que pasa lan siemrpe era lo mejor y una empresa de peru se volvio la preferida en el peru que penaaa

  3. Mery Ann dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con la opinión expuesta, yo viajo constantemente en avión al norte por trabajo y la verdad es que la caja que te dan de snack es una vergüenza, no solo por lo que trae sino porque o viene añejo o poco saludable, galletas con mucho sodio, con decirles que ni el perro se lo come jajajaja, una vergüenza, por lo menos unas galletitas de avena, creo que los altos mandos tal vez no tienen idea sino, que prueben y vean si es digno para un pasajero que más encima paga por el viaje, no es gratis ok, nos falta mucho, mucho, se caen en cosas tan pequeñas como estas.

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: