Comienzan los horribles días de calor


Jueves 17 de Diciembre, Santiago de Chile una agradable temperatura de 28 °C acompaña a nuestros queridos compatriotas de la capital y los pronósticos no les ayudan mucho ya que en los próximos 2 días las temperaturas máximas serán de 31 °C.

¿Pero cuando fue que llegaron estos calores? Por lo menos yo no noté un cambio paulatino si no que de un día para otro el sol al parecer empezó a calentar mas. Es el verano que ya llegó y al parecer con todo, otra vez a recurrir a todo los métodos para capear el calor. El año pasado se registraron máximas históricas en muchas ciudades de Chile.

En Europa este verano también fue muy caluroso esto salió en todos los noticieros. Ahora los veranos son muy lluviosos o fríos y los veranos son muy calurosos o secos, ¿Por que esto no era así antes?  Si le preguntas a un adulto si esto sucedía antes te responderá que no. Esto ¿tendrá alguna relación con el calentamiento global? Es una posibilidad. ¿Tendrá relación con que antiguamente no se abusaba tanto de los combustibles fósiles? Es una Posibilidad. Personalmente creo que es esto lo que ha producido que los climas se cambien y que se tornen mas agresivos. Da por lo menos para pensar ¿cierto?

Haciendo un off-topic, ¡en Copenhague no se llegara a nada!

Un comentario sobre “Comienzan los horribles días de calor

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *