28/3/2024

Streaming de deportes – Mira tus partidos online

Escrito por palmendras el julio - 23 - 2009



El otro día leí un post en Alt1040 sobre Rojadirecta.org y una demanda en su contra, al final Rojadirecta.org fue absuelta de los cargos por la justicia Al fin. En la discusión surgieron peticiones por paginas idénticas a RojaDirecta las cuales solo proveen links de otras páginas que hacen Stream de ciertos eventos deportivos y como yo me se algunas quiero compartirlas para que los amantes del deporte puedan ver los partidos de muchas ligas.

Aunque la mayoría transmiten partidos de Futbol algunos también incluyen tenis, basquetbol, tenis de mesa, Baseball y otros en su programación. La mayoría de los sitios nos envían a sitios como Justin.tv pero nos ahorran el tiempo y el esfuerzo de buscar los canales por nuestra cuenta.

Aquí hay una pequeña lista de páginas. ¿Conoces otra? Coméntala!

http://www.cybertv.ca
http://www.partidosendirecto.es
http://www.rctm.cl
http://www.intergoles.com
http://www.sfutbol.com
http://www.tvmix.net

Y como estamos  en esto del Streaming les dejo también 3 páginas con canales de todo el mundo, muy completas y llenas de canales de todos los países.

http://teledirecto.es
http://www.medinalia.com
http://es.wwitv.com

2 respuestas para “Streaming de deportes – Mira tus partidos online”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El otro día leí un post en Alt1040 sobre Rojadirecta.org y una demanda en su contra, al final Rojadirecta.org fue absuelta de los cargos por la justicia Al fin. En la discusión surgieron peticiones por paginas idénticas a Roj…..

  2. Es una buena web, para ver los partidos más solicitados y de pago, pero tiene un inconveniente y es que si hay mucha audiencia el streaming se hace eterno y a veces no funciona.

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: