Para que quiero Minijuegos cuando tengo Facebook


Hace un par de meses cuando facebook recién empezaba a masificarse llamaba la atención por la facilidad de encontrar amigos donde quiera que estuvieran y poder comunicarse con ellos. Luego se facilito a programadores las API y así empezaron a surgir miles de aplicaciones.

Al Principio los Quiz y Test eran los mas cotizados, eran aplicaciones muy simples con las cuales respondías preguntas y al final obtenías un resultado, mucha gente solo se registraba en facebook para hacer estos Quiz.

Ahora con la popularidad que ha alcanzado facebook muchos desarrolladores han empezado a dedicarse a programar aplicaciones Flash.
Ahora es el turno de los juegos. Últimamente Webs de juegos en línea como Minijuegos, MindJolt y otros se han abierto camino através de facebook. Cada uno de ellos proporciona muchos juegos, de todos los tipos y dificultades.
Increíblemente los mas jugados no son los mas complejos sino los mas simples y que requieren habilidad, con juegos como el Pong (Un Clásico), Avanzar a gran velocidad sin chocar con los obstáculos, etc.

¿Y donde esta la diferencia con cualquier otra pagina de juegos? Se genera un Ranking entre tus amigos y así puedes competir con ellos. Y si te crees mejor que tus amigos puedes competir con toda la muchedumbre inscrita en facebook. Entonces a Jugar!!

Un comentario sobre “Para que quiero Minijuegos cuando tengo Facebook

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *