14/10/2019

Para que quiero Minijuegos cuando tengo Facebook

Escrito por palmendras el julio - 25 - 2009



Hace un par de meses cuando facebook recién empezaba a masificarse llamaba la atención por la facilidad de encontrar amigos donde quiera que estuvieran y poder comunicarse con ellos. Luego se facilito a programadores las API y así empezaron a surgir miles de aplicaciones.

Al Principio los Quiz y Test eran los mas cotizados, eran aplicaciones muy simples con las cuales respondías preguntas y al final obtenías un resultado, mucha gente solo se registraba en facebook para hacer estos Quiz.

Ahora con la popularidad que ha alcanzado facebook muchos desarrolladores han empezado a dedicarse a programar aplicaciones Flash.
Ahora es el turno de los juegos. Últimamente Webs de juegos en línea como Minijuegos, MindJolt y otros se han abierto camino através de facebook. Cada uno de ellos proporciona muchos juegos, de todos los tipos y dificultades.
Increíblemente los mas jugados no son los mas complejos sino los mas simples y que requieren habilidad, con juegos como el Pong (Un Clásico), Avanzar a gran velocidad sin chocar con los obstáculos, etc.

¿Y donde esta la diferencia con cualquier otra pagina de juegos? Se genera un Ranking entre tus amigos y así puedes competir con ellos. Y si te crees mejor que tus amigos puedes competir con toda la muchedumbre inscrita en facebook. Entonces a Jugar!!

Una respuesta para “Para que quiero Minijuegos cuando tengo Facebook”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace un par de meses cuando facebook recién empezaba a masificarse llamaba la atención por la facilidad de encontrar amigos donde quiera que estuvieran y poder comunicarse con ellos. Luego se facilito a programadores las API …..

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: