Apliaciones muy útiles Online


Si hay algo que me molesta es tener que descargar programas para hacer ciertas tareas que son simples. He tenido muy malas experiencias descargando programas para convertir formatos, Programas P2P y de todo tipo, sin mencionar el precario PC que tengo ahora.

Hace un tiempo empecé a encontrar sitios en Internet que hacen esto gratis y sin ningún tipo de descargas. Siempre las ocupo y creo que son una maravilla.

PDF2Word Online es una practica aplicación Web que como dice su nombre transforma archivos PDF a Word

Pixlr es un potente editor de imágenes, al menos mucho mejor que el Paint. Tiene muchas funciones, es fácil de usar y esta en español.

Rendur es un editor HTML Online, ideal para cuando quieres probar un código sin tener que incluirlo directamente en el código de tu Web

Media-convert Si hay una pagina que me ha sido útil es esta, pues es la mas completa permite convertir Documentos, Audio, Video, Imagen, Bases de Datos y muchos mas. Tiene la particularidad de que detecta automáticamente la extensión. Muy Recomendada.

Fooplot.com Una excelente aplicación para no hacer la tarea de matemáticas. Esta aplicación puede graficar rectas, parábolas y muchos tipos de funciones.

Y por ultimo si no quieres tener el ares metido en tu PC puedes usar aresmusica.org una Web donde buscas cualquier canción y te proporciona un link con descarga directa.

Pronto añadiré mas aplicaciones al menos yo las uso mucho y espero que les sean útiles.

Un comentario sobre “Apliaciones muy útiles Online

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *