¿Y si los bots predicen el futuro?


El tema de un posible fin del mundo, cambio de era, rapto y otros en el año 2012 no es lago nuevo. Pero nuevo o no es un tema que siempre se puede comentar y del que cada uno tiene una opinión, algunas con un tono demasiado apocalíptico. ¿Se preguntan donde están los bots?

Pues muchos habrán leído en Internet hace un tiempo atrás que existía una red de computadores perteneciente al proyecto “The Web Bot Project” que buscaba información en todo Internet, la entrelazaba y así era capas de predecir algunos tipos de movimientos. Entre estos los atentados del 11 de septiembre.

“The Web Bot Project” para mi es muy inexacto pues solo puede predecir la fecha, así cualquiera es adivino.

El funcionamiento de esta red es el siguiente, busca palabras y números los cuales son relacionados con otros, así creando un posible modelo de lo que sucederá. Su siguiente profecía tiene fecha para el 2012

Para mí la razón de que haya pronosticado un hecho para esta fecha, sea cual sea, es que en Internet existe mucha información referente al año 2012. Ya sea por el calendario maya u otras profecías. Al haber tanta información y revoloteo sobre el tema el sistema asume que algo pasará en esa fecha.

3 comentarios sobre “¿Y si los bots predicen el futuro?

  1. Espera!, sigue existiendo este proyecto que predice boludeces?

    Estaría bueno hacer algo asi…

    Saludos!

  2. La verdad no me preocupo por un proyecto tan…
    pero la idea no es mala, no es para predecir el futuro pero yo le veo alguna que otra aplicación.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *