Sacando cuentas


Este es el post #100 y quiero escribir sobre los avances en The SystemRoot

Cuando empecé este blog fue más bien por curiosidad, por saber sobre esto de tener un blog, al principio fue difícil, escoger un nombre que fuera un poco original y encontrar información que otras personas quisieran leer. Mi primer desafío fue poder escribir con cierta frecuencia y luego hacer que el blog fuera visitado por más personas a parte de mi xD.

Ahora las estadísticas, cree el blog en diciembre del 2008, pero solo empecé a escribir desde enero. El contador lo instale en febrero, ese mes tuve 58 visitas, luego en Marzo 513, Abril 781, Mayo 1536, y en lo que va de este mes 1041 visitas únicas. Y Hasta ahora 8045 páginas vistas

Actualmente en el directorio de blogs latinos Blogalaxia el blog está en la posición 498 en el ranking chileno. El blog esta en las primeras posiciones en los buscadores, Y ya tiene pagerank 2.

Ahora la meta es seguir creciendo y aumentar en número de comentarios en las entradas alguno que otro concurso, por esto los invito a participar del blog, Cualquier sugerencia u otra cosa envíen un mail a palmendras@thesystemroot.net Espero que las proximas “cuentas” obtengamos mejores resultados

Gracias a los que nos visitan

6 comentarios sobre “Sacando cuentas

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Felicidades por los buenos resultados, y por el post número 100. El crecimiento es notable, con lo difícil que es abrirse camino en este terreno de los blogs. Enhorabuena y a seguir con el buen trabajo!

    Saludos!!

  3. Muchas gracias.
    Y ahora a seguir con el blog para que siga creciendo.
    Saludos 🙂

  4. Enhorabuena por tan excelentes estadísticas, son merecidas.
    Un saludo.

  5. jamendras

    Felicitaciones por el crecimiento de thesystemroot.net me siento orgulloso de tu constancia, la que sin dudas te traerá grandes frutos en tu camino a ser un gran ingeniero!

    Un abrazo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *