Llegaron los esperados nombres de facebook


Ayer cuando faltaban 5 minutos para las 12:00 AM, había una gran expectación en todas las personas que tenían facebook y que estaban entusiasmadas con obtener su Vanity Url, que a fin de cuentas es lo que tiene fotolog, myspace, etc.

La posibilidad de obtener la dirección www.facebook.com/tunombre hizo que mucha gente esperara a esta hora, atentos para obtener su primer nombre, Muchos personas con el mismo nombre se registraban a la vez pero solo uno obtenía el nombre. Solo pocas personas pudieron obtener su primer nombre como dirección, otras se tuvieron que conformar con su nombre y apellido.

Sobre todo en Twitter se vivió con mucha expectación y todos atentos a la cuanta regresiva comentaban los nombres que querían y pasadas las 12 algunos celebraban alegres sus nuevas direcciones otros se conformaban y para otros prácticamente se derrumbaba el mundo.

Esta implementación de las Vanity Url se hizo para evitar los molestos números y letras con los que se identificaba a un usuario pero se teme que estas nuevas Vanity Url atraigan a personas que son detestadas por la mayoría de los internautas (Flogger, pokemones, emos, etc.) sobre todo por el uso de sobrenombres cargados de letras mayúsculas y minúsculas. Nombres como Laaah.Xaaz, Ezza.Dolomii y otros.

Muchos esperan que personajes así se queden en fotolog myspace etc. pero su llegada  facebook es inminente.

Como se que las personas que leen esto no son de aquellas personas pueden crear su Vanity Url aquí (http://facebook.com/username).

4 comentarios sobre “Llegaron los esperados nombres de facebook

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. No me había enterado de que ya estaba listo lo de los nombres; me pasaré por allí.
    Un saludo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *