El Rey del pop ha muerto


Hace pocas horas el mundo se enteró del fallecimiento del denominado “Rey del Pop”. Se podía ver en las portadas de todos los medios de comunicación online la noticia sobre Michael Jackson, al principio no se sabia si se trataba de un Fake o no pero a medida que pasaba el tiempo mas medios de comunicación confirmaban el deceso del artista mas premiado de la historia y también el mas exitoso, 750 millones de discos vendidos.

El pesar de todos sus fans se hizo ver en todos las redes sociales como twitter el cual estuvo inaccesible por mucho tiempo y en el cual se registraban miles de tweets sobre Jackson.

La cadena CNN confirmaba el coma mientras el L.A Times la muerte del músico, a esa hora nada era claro y se podía ver confusión en toda la Web.

Solo bastaron 3 horas para que todo el planeta se enterara de la situación de Michael Jackson y empezaran a verse homenajes en todos los canales de televisión. Hasta ahora nada esta confirmado y muchas fuentes confirman su muerte.

—Actualizacion—

La ultima fuente que aun no confirmaba la muerte de Michael Jackson era la BBC, pero ahora esta confirmado. ¿Por que debe ser recordado Michael Jackson?

2 comentarios sobre “El Rey del pop ha muerto

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. michael fuiste siempre te voy a recordar fuiste el mejor cantante y bailarin del mundo te amo y que dios te tenga en la gloria

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *