14/10/2019

Iglesia de la Cienciología vetada por Wikipedia

Escrito por palmendras el mayo - 29 - 2009



Hoy en día existen muchas sectas al rededor del mundo algunas que se desglosan del cristianismo que son las más comunes, pero también existen sectas que nos pueden parecer extremadamente extrañas dependiendo de la persona que la fundo.

Pero si hay una secta que a destacado por su intento de hacerse conocida por Internet y a la que pertenecen algunos famosos es la cienciología. La denominada Iglesia de la cienciología es mezcla rara de pseudociencia y religión (para saber más sobre esta iglesia).

Bueno, el punto es que siempre nos enteramos sobre estafas y engaños realizados por esta iglesia. Esto también ha llegado a Internet donde llevan un buen tiempo modificando artículos de Wikipedia intentando promover sus intereses. Y es por esto que Wikipedia ha decidido prohibir a esta entidad  la edición de cualquier artículo, además ha eliminado todos los artículos que hacen referencia a la Iglesia de la Cienciología.

Es la primera vez que Wikipedia veta a una organización. ¿Creen que esta prohibiciones esta bien?

Una respuesta para “Iglesia de la Cienciología vetada por Wikipedia”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy en día existen muchas sectas al rededor del mundo algunas que se desglosan del cristianismo que son las más comunes, pero también existen sectas que nos pueden parecer extremadamente extrañas dependiendo de la persona q…

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: