09/12/2019

eyeOS, sistema operativo en línea

Escrito por palmendras el mayo - 18 - 2009



Hace tiempo había encontrado una web muy interesante que en resumen es un sistema operativo en línea. ¿Sistema operativo en línea? Aunque suene raro así es, eyeOS es un sistema operativo que se ejecuta en tu navegador y posee muchas funcionalidades, nada que envidiar a los SO normales.

La gran ventaja de esta página es que puedes hacer operaciones tan simples como redactar un documento hasta otras más complejas como instalar aplicaciones.

Entre las características de eyeOS están su amigable interfaz, un lector RSS, crear y administrar carpetas, subir y descargar archivos, reproducir música, calendario y agendas. Otra de sus cualidades y creo que la más importante es la de poder acceder a este desde cualquier computador. Una excelente herramienta que tiene muchos usos.

Una respuesta para “eyeOS, sistema operativo en línea”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace tiempo había encontrado una web muy interesante que en resumen es un sistema operativo en línea. ¿Sistema operativo en línea? Aunque suene raro así es, eyeOS es un sistema operativo que se ejecuta en tu navegador y po…

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: