Youtube ya no es rentable


Si tal y como leen, al parecer el sitio mas grande para compartir videos ya no es sostenible por el gran costo que implica hacer funcionar un sitio de esta magnitud.

Ya se ha dicho desde el principio que la gente de youtube no ha sabido sacarle provecho a las millones de visitas diarias. Obviamente cada video reproducido ocupa un ancho de banda considerable y la visita que realiza un usuario no genera la cantidad de dinero para cubrir los gastos y menos para obtener alguna ganancia.

470 millones de dólares es lo que le costara a Google mantener Youtube funcionando. Según el banco de inversiones Credit Suisse youtube tendrá que cambiar lo que lo ha transformado en el rey de los portales de videos online, el servicio gratuito. Youtube tendrá que implementar el sistema de contenido Premium el cual tendrá un costo.

Si Youtube no logra encontrar una forma de generar ingresos, tendrá que depender menos del contenido subido por usuarios y cobrar por videos exclusivos, ahora estan haciendo arreglos para ofrecer las peliculas de  Sony.

2 comentarios sobre “Youtube ya no es rentable

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *