09/12/2019

Peligro de pandemia

Escrito por palmendras el abril - 25 - 2009
Sin categoría



Alerta en América, más bien en todo el mundo han producido los brotes de Gripe porcina que amenazan con propagarse infectando a todos.

La gripe porcina es una enfermedad infecciosa causada por un virus y que afecta a los porcinos, y recientemente se ha transmitido a los humanos. Durante este mes se detecto casos de contagio ha humanos en EEUU y México, causando la alerta mundial pues la vacuna para esta enfermedad es aún desconocida. Se cree que el virus mutó transmitiéndose a los humanos y se descarta el contagio por consumo de cerdo pues el virus no resiste las altas temperaturas de la cocción.

EEUU advirtió que no será capaz de retener el virus y pidió preparase para lo peor. En Chile se ha declarado que todas las personas provenientes de México y EEUU serán examinadas antes de ingresar al país. Se trata de evitar una gran pandemia.

Una respuesta para “Peligro de pandemia”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Alerta en América, más bien en todo el mundo han producido los brotes de Gripe porcina que amenazan con propagarse infectando a todos. La gripe porcina es una enfermedad infecciosa causada por un virus y que afecta a los porc…

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: