15/10/2019

Fallo en Twitter

Escrito por palmendras el marzo - 8 - 2009
Sin categoría



Hace unos días atrás algunos integrantes de la página securitybydefault.com detectaron un bug en Twitter que permitía a cualquiera escribir en la cuenta de cualquier persona.

Al parecer el equipo de Twitter conocía sobre este agujero en la seguridad, pero al parecer el agujero no ha sido reparado. La verdad para la mayoría de las personas no representa una amenaza tan grande pero para personas que utilizan Twitter de una forma más seria podría ser una amenaza a su trabajo.

Por lo menos es fácil reconocer un mensaje que no fue escruto por el usuario, pues el autor será  «txt». Para evitar esta vulnerabilidad debemos desactivar el acceso a dispositivos móviles.

Una respuesta para “Fallo en Twitter”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días atrás algunos integrantes de la página securitybydefault.com detectaron un bug en Twitter que permitía a cualquiera escribir en la cuenta de cualquier persona. Al parecer el equipo de Twitter conocía sobre e…

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: