14/10/2019

El principe y su gira por el medio ambiente

Escrito por palmendras el marzo - 10 - 2009
Sin categoría



El príncipe Carlos de Inglaterra junto a su esposa Camila llevan a cabo una gira por Sudamérica destinada a promover la conservación ambiental.

El Heredero al trono de Inglaterra lleva ya dos días en Chile y una de sus principales actividades será participar en el lanzamiento de la Campaña Nacional de Eficiencia Energética en un parque de Santiago.

El matrimonio real se desplazará luego hacia Brasil y  posteriormente a Ecuador para continuar con la misión de crear conciencia en los jóvenes y la necesidad de que el sector privado se implique en la búsqueda de soluciones que ayuden a revertir el cambio climático.

Una respuesta para “El principe y su gira por el medio ambiente”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El príncipe Carlos de Inglaterra junto a su esposa Camila llevan a cabo una gira por Sudamérica destinada a promover la conservación ambiental. El Heredero al trono de Inglaterra lleva ya dos días en Chile y una de sus prin…

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: