14/10/2019

Confiesate con Twitter

Escrito por palmendras el marzo - 1 - 2009
Sin categoría



Secrettweet.com es una página que ocupa las API de twitter para permitir a las personas publicar contenidos de una forma completamente anónima, esta página creada el 2008 se ha popularizado con el aumento de personas que conocen twitter.

Esta novedosa idea permite a cientos de personas por día decir lo que piensa sin temor, contar secretos. Pero si piensas confesar tus crímenes, enviar Spam o los mensajes son enviados por menores de 18 los mensajes son filtrados.

Todas las confesiones aceptadas son publicadas en el canal secrettweet, el cual tiene 4,662 actualizaciones y nada menos que 13,737 seguidores. Twitter cada vez promete más y mas, tiene un gran potencial el cual debe ser aprovechado.

Una respuesta para “Confiesate con Twitter”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Secrettweet.com es una página que ocupa las API de twitter para permitir a las personas publicar contenidos de una forma completamente anónima, esta página creada el 2008 se ha popularizado con el aumento de personas que con…

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: