09/12/2019

Ahora si despegamos

Escrito por palmendras el marzo - 15 - 2009
Sin categoría



Por quinta vez la NASA intentara hacer despegar al transbordador espacial Discovey. La hora del despegue está programada a las 19:43 hora chilena y la duración de la misión será de 13 días, una de los principales trabajos que realizaran los astronautas será instalar el último juego de paneles solares en la estación internacional que proveerán más energía para los laboratorios.

Los últimos intentos de poner en órbita al Discovery han fallado debido a pérdidas de hidrógeno de los estanques. Como pocas veces lo ha hecho la NASA realizaran un despegue sin saber a fondo sobre la avería en los tanques y expertos confían en que todo saldrá bien.

Debido a los retrasos se acorto el misión en un día y si el Discovery no despega antes del martes tendrá que posponer la misión para no topar con una misión rusa programada pues la ISS no puede recibir 2 naves al mismo tiempo.

Una respuesta para “Ahora si despegamos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por quinta vez la NASA intentara hacer despegar al transbordador espacial Discovey. La hora del despegue está programada a las 19:43 hora chilena y la duración de la misión será de 13 días, una de los principales trabajos …

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: