09/12/2019

Ahora puedes navegar mientras viajas

Escrito por palmendras el marzo - 13 - 2009
Sin categoría



En Chile se acaba de estrenar un nuevo servicio para las personas que viajen en la línea de autobuses Tur-Bus en los trayectos entre Santiago, Viña y Valparaíso.

Los pasajeros contaran con acceso a internet mediante Wifi gratuitamente y podrán continuar sus trabajos o entretenerse mientras viajen. Cada bus está equipado con al menos 3 routers para evitar problemas y la velocidad de esta concxion seria de 700 kilobits por segundo.

Pero el servicio será gratuito por un periodo de 3 meses mientras se ajustan los últimos detalles, pero Claro la compañía proveedora asegura que su precio será inferior a 1000 pesos.

Una respuesta para “Ahora puedes navegar mientras viajas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En Chile se acaba de estrenar un nuevo servicio para las personas que viajen en la línea de autobuses Tur-Bus en los trayectos entre Santiago, Viña y Valparaíso. Los pasajeros contaran con acceso a internet mediante Wifi gra…

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: