15/10/2019

130 ballenas mueren en costas de Australia

Escrito por palmendras el marzo - 3 - 2009
Sin categoría



Durante la madrugada de este lunes en las costas de Australia alrededor de 200 ballenas quedaron varadas en las costas de la isla de King.

El personal del departamento local de Parques y Vida Salvaje en conjunto con 150 residentes de la isla lograron rescatar a 40 de las ballenas que quedaron varadas y las seguirán para evitar que vuelvan a aguas poco profundas. Los isleños trabajaron casi todo el día para mantener hidratados a los cetáceos y evitar que murieran ahogados.

Según expertos la causa de que las ballenas se desorienten pueden ser los buques que con sus grandes sonares las confunden o que posiblemente siguen a un líder viejo o herido.

Una respuesta para “130 ballenas mueren en costas de Australia”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Durante la madrugada de este lunes en las costas de Australia alrededor de 200 ballenas quedaron varadas en las costas de la isla de King. El personal del departamento local de Parques y Vida Salvaje en conjunto con 150 resid…..

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: