The System Root | Blog de Tecnología y medio ambiente

Blog sobre tecnologia, ciencia, internet y Medio Ambiente. Lleno de contenido relevante.

Durante la madrugada de este lunes en las costas de Australia alrededor de 200 ballenas quedaron varadas en las costas de la isla de King.

El personal del departamento local de Parques y Vida Salvaje en conjunto con 150 residentes de la isla lograron rescatar a 40 de las ballenas que quedaron varadas y las seguirán para evitar que vuelvan a aguas poco profundas. Los isleños trabajaron casi todo el día para mantener hidratados a los cetáceos y evitar que murieran ahogados.

Según expertos la causa de que las ballenas se desorienten pueden ser los buques que con sus grandes sonares las confunden o que posiblemente siguen a un líder viejo o herido.

Comparte el post!
  • Twitter
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • Digg
  • Live
  • Meneame
  • Technorati
  • BarraPunto

Post Relacionados

  1. ¿Cuando se detendrá la caza de ballenas?
  2. Fenómenos Extraños: Baño de Espuma
  3. Tiburones hambrientos!

palmendras on March - 3 - 2009
categories: Uncategorized

One Response to “130 ballenas mueren en costas de Australia”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Durante la madrugada de este lunes en las costas de Australia alrededor de 200 ballenas quedaron varadas en las costas de la isla de King. El personal del departamento local de Parques y Vida Salvaje en conjunto con 150 resid…..

Leave a Reply

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin