18/5/2012

Un mundo sin el peer-to-peer

Escrito por palmendras el February - 25 - 2009
Uncategorized




La noticia del posible bloqueo a los irlandeses para acceder a sitios de descargas e intercambio de música por parte de sus proveedores abre nuevamente el tema de la legitimidad de las redes P2P.

Imaginarnos un mundo sin el P2P seria difícil, pues aunque no queramos creerlo es una de las principales aplicaciones que le damos a internet. Música, películas, libros y un sin fin de cosas las obtenemos mediante este sistema.

Ahora, si el bloqueo de páginas se concreta en otros países, como está a punto de suceder en Irlanda, será interesante saber qué es lo que realmente pasará.

4 respuestas para “Un mundo sin el peer-to-peer”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La noticia del posible bloqueo a los irlandeses para acceder a sitios de descargas e intercambio de música por parte de sus proveedores abre nuevamente el tema de la legitimidad de las redes P2P. Imaginarnos un mundo sin el P….

  2. oxid says:

    un mundo sin p2p, prefiero ,prefiero morir

  3. palmendras says:

    Toda la razón internet no sería el mismo.

Deja un comentario

Tropical Stormfront para Android

Tropical Stormfront es un juego de estrategia en tiempo real para dispositivos Android, si te gustan los juegos en los [...]

Características del LG Optimus L3

El nuevo LG Optimus L3 fue uno de los smartphones Android que presentó LG en el pasado MWC 2012. Este [...]

¿Por que hacer Jailbreak al Ipad?

Para los usuarios experimentados de los productos Apple el término jailbreak es algo muy común. Pero hay muchas personas adquiriendo [...]

[Video] Crean un robot peluquero

Cada vez las películas de ciencia ficción se acercan mas a al realidad. Hace un tiempo veimaos muy lejano que un robot realice actividades [...]

Ingresa tu e-mail: