08/2/2012

Un mundo sin el peer-to-peer

Escrito por palmendras el February - 25 - 2009
Uncategorized




La noticia del posible bloqueo a los irlandeses para acceder a sitios de descargas e intercambio de música por parte de sus proveedores abre nuevamente el tema de la legitimidad de las redes P2P.

Imaginarnos un mundo sin el P2P seria difícil, pues aunque no queramos creerlo es una de las principales aplicaciones que le damos a internet. Música, películas, libros y un sin fin de cosas las obtenemos mediante este sistema.

Ahora, si el bloqueo de páginas se concreta en otros países, como está a punto de suceder en Irlanda, será interesante saber qué es lo que realmente pasará.

4 respuestas para “Un mundo sin el peer-to-peer”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La noticia del posible bloqueo a los irlandeses para acceder a sitios de descargas e intercambio de música por parte de sus proveedores abre nuevamente el tema de la legitimidad de las redes P2P. Imaginarnos un mundo sin el P….

  2. oxid says:

    un mundo sin p2p, prefiero ,prefiero morir

  3. palmendras says:

    Toda la razón internet no sería el mismo.

Deja un comentario

Spreaker, emisor de radio para android

Hoy en día, las redes sociales, son algo que forma parte de nuestras vidas, queramos o no. Cada vez son [...]

Noticias sobre el iPad 4

Todos los años tenemos rumores sobre productos apple, hace algunos meses el lanzamiento del nuevo iPhone acaparaba todas las miradas. Este [...]

Que es un Jailbreak para iOS

Sin duda que hoy los productos Apple son los más deseados del mercado. iPhone, iPad, iPod y varios más se destacan por [...]

Wikipedia lanza su aplicación para android

Durante la pasada semana una nueva aplicación apareció en el Android Market. Una aplicación que muchas personas estaban esperando con [...]

Ingresa tu e-mail: