25/10/2020

Facebook quiere recuperar la confianza de ususarios

Escrito por palmendras el febrero - 27 - 2009
Sin categoría



Hace una semana nos enteramos sobre el polémico cambio en las normas de uso, pero luego esto fue corregido dejando todo como estaba. Con esta acción Facebook intento recuperar la confianza de sus sentidos usuarios, pero no fue suficiente.

Ahora Mark Zuckerberg anunció que los usuarios tendrán un mayor control y participaran más en los cambios que se apliquen. Los usuarios podrán votar los cambios en las normas de uso.

Creo que esta medida es la adecuada, Facebook la gran red social no tiene futuro si sus usuarios empiezan a dar de baja por falta de confianza o que se cree una mala reputación, menos ahora que Facebook busca introducirse cada vez más en la vida cotidiana de sus usuarios.

Una respuesta para “Facebook quiere recuperar la confianza de ususarios”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace una semana nos enteramos sobre el polémico cambio en las normas de uso, pero luego esto fue corregido dejando todo como estaba. Con esta acción Facebook intento recuperar la confianza de sus sentidos usuarios, pero no fu…

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: