10/12/2018

Electricidad de los arboles

Escrito por palmendras el febrero - 7 - 2009



bosque_de_pinosEsta noticia circulaba hace un tiempo en internet por la empresa Voltree Power, decía que podía obtener energía limpia desde los arboles.

Según ellos puedes introducir un clavo en un árbol y otra pieza metálica en la tierra y obtener un una diferencia de voltajes. La empresa está trabajando en prototipos de micro-alarmas contra incendios forestales alimentados con la electricidad producida por los mismos arboles.

Hasta ahora se ha conseguido cargar una batería de 2,4 voltios y encender una luz LED. Aunque el poder es limitado, ya surgen nuevas ideas. ¿Como aprovecharías esta nueva alternativa de energía?

Esta noticia circulaba hace un tiempo en internet por la empresa Voltree Power, decía que podía obtener energía limpia desde los arboles.Según ellos puedes introducir un clavo en un árbol y otra pieza metálica en la tierra y obtener un una diferencia de voltajes. La empresa está trabajando en prototipos de micro-alarmas contra incendios forestales alimentados con la electricidad producida por los mismos arboles.

Hasta ahora se ha conseguido cargar una batería de 2,4 voltios y encender una luz LED. Aunque el poder es limitado, ya surgen nuevas ideas. ¿Como aprovecharías esta nueva alternativa de energía?

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: