Resistente como un tanque, elegante como un Cadillac


El llamado Obamamovil, será el encargado de trasladar por tierra al nuevo presidente de los Estados Unidos, y como era de esperar se trata de un vehiculo de ultima generación.

Aunque la mayoría de las características del obamamovil son aun secretas ya se han filtrado más de una.

El vehiculo presidencial ha sido fabricado por Cadillac. Las puertas de la limusina tienen un grosor de 20,3 centímetros, usa un novedoso blindaje utilizado en tanques que “refleja” la onda expansiva provocada por alguna explosión, posee protección contra ataques nucleares, biológicos y químicos.

Según especialistas el peso del obamamovil es de aproximadamente unas 6 o 7 toneladas.

Esta conectado a redes de teléfonos, Internet, fax, satélites, que permitirán una máxima conectividad en cualquier parte del mundo.

El motor usado es secreto de estado además de las otras características del nuevo tanque de Obama.

Un comentario sobre “Resistente como un tanque, elegante como un Cadillac

  1. soy reponedor solo tengo cutrao medio y gano 300.000 pesos espero ganar mas que eso cuando egrese de prevencif3n y les propongo que creen un tope mednimo de ganancia por todos los prevencionistas en chile tras una encuesta en linea algo como por ejemplo 500.000 liquido en adelante para los tecnicos y 800.000 liquido en adelante para los ingenieros. si estan todos de acuerdo y valoran lo que estudiaron funcionara si no sigan ganando 300.000 mil como yo que ni siquiera tengo titulo alguno. PIENSENLO.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *